NOTI - ACCIONES APOSTÓLICAS

DISCERNIENDO SU VOCACIÓN
DISCERNIENDO SU VOCACIÓN

JOVENES CANDIDATOS A LA SMM

PRIMER SEMESTRE 2014

 

 

 

 

Recuerdos Eucaristía Juvenil
Recuerdos Eucaristía Juvenil

EUCARISTÍA JUVENIL

 

El sábado 17 de agosto celebramos en la parroquia San Luis Beltrán, la eucaristía Juvenil, contando con la asistencia de jóvenes de la parroquia y de las parroquias de Santa Ana, Nuestra Señora de la Piedad, San José de la Cima y, el Señor de las Misericordias. Cerca de 90 jóvenes. Fue una ceremonia llena de colorido y alegría, bajo la invitación: "atévete a montar en la barca de Pedro, remar mar adentro y echar tus redes".

CONVIVENCIA VOCACIONAL GRADO 11, COLEGIO RAMÓN MÚNERA LOPERA DE MEDELLÍN, ANTIOQUIA

 

El jueves 8 de agosto se realizará con los jóvenes de último año de esta isntitución educativa, la convivencia con fines orientadores y vocacionales. Estarán acompañados por un equipo de 4 jóvenes universitarios de la Parroquia San Luis Beltrán de Medellín, y el Animador vocacional Regional.

 

La convivencia recibe el nombre "Dejando huella".

 

PROMOCIÓN VOCACIONAL EN SANTUARIO, ANTIOQUIA

 

El pasado viernes 2 de agosto, se celebró la eucaristía y se visitó los grados 9° a 11°, del colegio Pbro. Jesús Antonio Gómez Gómez, animando a los jóvenes a la opción por la vida religiosa y sacerdotal montfortiana. A su vez, cada mes recibirán una visita de Animación vocacional.

4° Campametno Juvenil Montfortiano (CJM)

 

En el Antiguo seminario de Choachí (cundinamarca), Colombia. Celebraremos el Cuarto Campamento Juvenil Montfortiano (CJM), organizado por la Movimiento Juvenil Montfortiano de la Provincia, dirigida por el P. Edmer Iván Salgado, smm. Del 28 de junio al 1 de julio de 2013. Con el lema: "Te llevaré al Desierto y te hablaré al Corazón". Será un Campamento de Espiritualidad y Retiro espiritual con cerca de 120 jovenes de diversos lugares del país. Agradecemos la oración por los jóvenes asistentes y acompañantes.

Encuentro Latinoamericano y del Caribe de Animadores Vocacionales y Formadores de Prenoviciados, en Villa Montfort (Cumaral, Meta, Colombia). Orientados por el Vicario General, el P. Jorge Enrique González, del 1 al 13 de julio estaremos reunidos para construir desde la Ratio Formationis II, los criterios formativos entre los diversos paises como son: Peru-Brasil, Haití, Ecuador, Colombia.Iniciará con la presencia en el cierre del Cuarto CJM.

Encuentro de liderazgo juvenil Acacías en imágenes

Recuerdos MISA JOVEN

Recuerdos Encuentro de Aspirantes 14-17 octubre de 2011